Web de Viajes y + | Sobre webdelviajero.com | Contacta con nosotros

volver a inicio

Destinos

Gastronomia

Ocio

Rutas monumentales

Rutas naturales

Viajes

DIRECCIONES INTERESANTES

Aplicaciones Online

Boletines Digitales

POSTs para Agencias

Notas de Prensa

Rincón de Noticias

Soluciones B2B

Canal Compras

Canal Comunicación

Canal Viajes

Canal Noticias

Canal Agencias

Canal NP

Canal Boletines

Canal Aplicaciones

Canal Información

webdelviajero en Facebook
LA TIENDA 902026372

Radio SonicSpace CD/MP3/SD/USB con altavoces 28W RMS en ibericshop.com
RADIO SONICSPACE CD/MP3/SD/USB CON ALTAVOCES 28W RMS EN NEGRO RADIO AM/FM CON LECTOR DE CD ...
volver a inicio
Descubrir Delhi, Agra, Jaipur: Al otro lado de Occidente
Delhi es una ciudad llena de historia, cultura y monumentos importantes. Jaipur es conocida como la ciudad roja, por su característico color y Agra es, posiblemente, la ciudad más visitada de la India
Entre la visita a los monumentos más recomendables podemos citar la de Raj Ghat, mausoleo de Gandhi, el mercado Chandni Chowk, la gran mezquita Jamma Masjid, el Qutab Minar, el minarete más alto del mundo, el Palacio Presidencial y los Templos Lakshmi narayan y Gurudwara Bangla Sahib entre otros.

Jaipur es conocida como la ciudad roja, ya que fue construida con una mezcla de materiales que reproducen la arenisca. Es la capital del Rajasthan, extenso territorio conocido por sus palacios, fortalezas, templos y por sus magnificas ciudades. En Jaipur hay que visitar el Hawa Mahal o Palacio de los vientos, el observatorio astronómico Jantar Mantar, el Palacio de la ciudad, el palacio del lago Jal Mahal, el Museo Albert Hall, en el centro de la ciudad, con una amplia muestra de escultura y pintura, el Fuerte Amber, palacio y fortaleza ubicado en las afueras de Jaipur.

Agra es probablemente la ciudad mas visitada en India e internacionalmente conocida por el Taj Mahal, monumento espectacular que muestra el estilo con el que han sabido combinar elementos de arquitectura islámica, persa, india y turca. Recuerda a Mumtaz Mahal, esposa del Emperador mongol Shah Jahan. Además de esta grandiosa obra de arte, cabe destacar, el Fuerte Rojo, construido por Akbar como palacio y reconvertido en recinto militar por su hijo, el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, conocido como pequeño Taj, la tumba de Chini Ka Rauza, primer ministro de Shah Vahan o la mezquita de la ciudad.

En la actualidad, Agra es una ciudad repleta de comercios y de industria de mármol y cuero, además de ser uno de los destinos turísticos más importantes de la India, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y nombrado hace poco como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. También se pueden visitar otras ciudades como Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur y Udaipur, ricas en templos, palacios, historia y cultura.
volver a inicio

Para el viajero

Vete de viaje con la última tecnología

GIF Logo Logitravel

Vueling

Air France

Hotels.com

KLM España

Lufthansa

Viajes Marsans