Web de Viajes y + | Sobre webdelviajero.com | Contacta con nosotros

volver a inicio

Destinos

Gastronomia

Ocio

Rutas monumentales

Rutas naturales

Viajes

DIRECCIONES INTERESANTES

Aplicaciones Online

Boletines Digitales

POSTs para Agencias

Notas de Prensa

Rincón de Noticias

Soluciones B2B

Canal Compras

Canal Comunicación

Canal Viajes

Canal Noticias

Canal Agencias

Canal NP

Canal Boletines

Canal Aplicaciones

Canal Información

webdelviajero en Facebook
LA TIENDA 902026372

Radio SonicSpace CD/MP3/SD/USB con altavoces 28W RMS en ibericshop.com
RADIO SONICSPACE CD/MP3/SD/USB CON ALTAVOCES 28W RMS EN NEGRO RADIO AM/FM CON LECTOR DE CD ...
volver a inicio
Tarifa presenta en Fitur “Viaje en BTT entre dos continentes”, una ruta por España y Marruecos
En julio la localidad acogerá una prueba del circuito profesional mundial de kitesurf
La localidad gaditana de Tarifa presentó en Fitur dos novedades en su oferta turística para 2012. La primera es la confirmación de que las costas de este municipio acogerán por primera vez una prueba del circuito profesional de la PKRA, la asociación internacional de kitesurf que tendrá lugar en julio de este año.

Tarifa ya tiene experiencia en acoger este tipo de eventos ya que ha organizado en otras ocasiones el mundial de windsurf. Este acontecimiento supondrá la llegada a esta localidad de numeroso público interesado en este deporte así como de los participantes en el mundial.

Igualmente, aprovechando la potencialidad de Tarifa como escenario natural privilegiado entre dos continentes el Ayuntamiento de Tarifa y la empresa AOS Adventure presentaron “Viaje BTT entre dos continentes”.

La iniciativa deportiva, ligada a la naturaleza de la Reserva de la Biosfera Intercontinental, consiste en un paquete turístico que incluye rutas en bicicleta de montaña por los parajes naturales más bellos y menos conocidos de Tarifa y el norte de África. Se oferta para los días 3 al 8 de abril, coincidiendo con la Semana Santa y la propuesta completa incluye desplazamientos, asistencia deportiva, alojamientos y otros servicios.

Las etapas son todas de dificultad entre baja y media y oscilan entre los 25 kilómetros de la primera a los 60 de la tercera. Los participantes van en todo momento acompañados por un guía y asistencia técnica. El recorrido discurre por cinco parques naturales los de los Alcornocales y el Estrecho en la provincia de Cádiz y los de Sierra del Hauz, Talassemtane y Bouhachem en Marruecos.

Además del componente deportivo esta ruta es una magnífica oportunidad para conocer ciudades como la propia Tarifa y Chaouen.
volver a inicio

Para el viajero

Vete de viaje con la última tecnología

GIF Logo Logitravel

Vueling

Air France

Hotels.com

KLM España

Lufthansa

Viajes Marsans