Web de Viajes y + | Sobre webdelviajero.com | Contacta con nosotros

volver a inicio

Destinos

Gastronomia

Ocio

Rutas monumentales

Rutas naturales

Viajes

DIRECCIONES INTERESANTES

Aplicaciones Online

Boletines Digitales

POSTs para Agencias

Notas de Prensa

Rincón de Noticias

Soluciones B2B

Canal Compras

Canal Comunicación

Canal Viajes

Canal Noticias

Canal Agencias

Canal NP

Canal Boletines

Canal Aplicaciones

Canal Información

webdelviajero en Facebook
LA TIENDA 902026372

Radio SonicSpace CD/MP3/SD/USB con altavoces 28W RMS en ibericshop.com
RADIO SONICSPACE CD/MP3/SD/USB CON ALTAVOCES 28W RMS EN NEGRO RADIO AM/FM CON LECTOR DE CD ...
volver a inicio
Irlanda, tierra de leyendas y altaneros castillos medievales
Irlanda es tierra de leyenda, de castillos y de personajes misteriosos. Entre sus esotéricas llanuras se alzan imponentes sus altivas fortalezas, testigos mudos de una secular historia.

kinnitty_frt.jpgEl famoso Kinnitty Castle es uno de los castillos más encantados de Irlanda. El fantasma Monk of Kinnitty ha sido visto en numerosas ocasiones por el personal del castillo y por los visitantes atravesando el castillo. Este no es un fantasma silencioso, se comunica con el personal de servicio del castillo y col algunos visitantes de vez en cuando.

El Castillo de Leap es conocido por sus numerosos fantasmas y espíritus vagando por el y el fantasma de una chica joven ha sido visto en varias ocasiones. Se cree que era la hija del Señor del castillo. Su padre concertó un matrimonio con el hijo de un hacendado muy rico, pero ella estaba enamorada de un granjero pobre, cuando su padre descubrió esto, mató al granjero. Una noche cuando el padre dormía ella le mató. Un día la hija estaba en lo alto del castillo y una mano invisible le empujó y cayó al vacío, muriendo en el acto. Se cree que fue el padre quien la empujó y cada noche su espíritu vaga por el castillo lamentando su amor perdido. Muchos visitantes del castillo de Leap han escuchado unos misteriosos gemidos y llantos por las noches y las luces encendidas han sido vistas en lo alto del castillo.

El Castillo de Charleville está rodeado de un bosque centenario de unos 700 años, conocido mundialmente por ser uno de los castillos encantados más antiguos de Irlanda. Fue construido por Charles Bury que era un adorador del diablo, su fantasma todavía camina sobre las catacumbas y las torres del castillo. Hay muchas formas de presencias sobrenaturales, incluyendo la presencia de una joven que murió cayendo por unas escaleras.

volver a inicio

Para el viajero

Vete de viaje con la última tecnología

GIF Logo Logitravel

Vueling

Air France

Hotels.com

KLM España

Lufthansa

Viajes Marsans