Web de Viajes y + | Sobre webdelviajero.com | Contacta con nosotros

volver a inicio

Destinos

Gastronomia

Ocio

Rutas monumentales

Rutas naturales

Viajes

DIRECCIONES INTERESANTES

Aplicaciones Online

Boletines Digitales

POSTs para Agencias

Notas de Prensa

Rincón de Noticias

Soluciones B2B

Canal Compras

Canal Comunicación

Canal Viajes

Canal Noticias

Canal Agencias

Canal NP

Canal Boletines

Canal Aplicaciones

Canal Información

webdelviajero en Facebook
LA TIENDA 902026372

Radio SonicSpace CD/MP3/SD/USB con altavoces 28W RMS en ibericshop.com
RADIO SONICSPACE CD/MP3/SD/USB CON ALTAVOCES 28W RMS EN NEGRO RADIO AM/FM CON LECTOR DE CD ...
volver a inicio
BIOPARC acoge la exposición del Maratón Fotográfico de Valencia con 30 bellas instantáneas de esta prueba de resistencia humana
Exposición sobre el Maratón Fotográfico de Valencia cuyo tema fue el Maratón Divina Pastora. BIOPARC se convirtió en el punto clave de animación de la carrera a ritmo de danzas africanas.
BIOPARC Valencia en la celebración del Maratón, desde este sábado día 18, el parque acoge la exposición Maratón Fotográfico de Valencia, así como la entrega de premios. A las 11.00h se han desvelado los 4 galardonados con las mejores instantáneas, Natxo Martínez, Silvia Pinazo, Francisco González, Paula Felipe y ha habido una mención especial a Anabella Franco.

En la exposición se puede contemplar 30 visiones singulares sobre el mundo del maratón y Valencia, que recogen algunos de los más bellos momentos de los 41.195 km de esta espectacular prueba de resistencia humana. Los asistentes han destacado la calidad y originalidad de las fotografías, que podrán contemplarse en la exposición ubicada en el hall del cine de BIOPARC Valencia.

Al acto en Bioparc han acudido los autores de las obras finalistas, así como las instituciones y empresas organizadoras y colaboradoras: Correcaminos, Divina Pastora, Fotopro, Railowsky, Revelarte, La Canya, Muji y Sergio Mendoza Estudio.

BIOPARC se une así a las actividades que se celebran en la ciudad y contribuye de forma activa en el impulso de Valencia como referente turístico y cultural. Actualmente, BIOPARC Valencia es uno de los grandes atractivos de la capital de Levante y por ello, desde su objetivo de concienciación sobre la protección y el cuidado de la naturaleza quiere formar parte de proyectos que contribuyan a transmitir buenos valores como el deporte y los hábitos saludables. BIOPARC Valencia apuesta por una formación medioambiental basada en la propia experiencia y en la emoción.
  ENLACES (Links)
  Exposición
volver a inicio

Para el viajero

Vete de viaje con la última tecnología

GIF Logo Logitravel

Vueling

Air France

Hotels.com

KLM España

Lufthansa

Viajes Marsans