Web de Viajes y + | Sobre webdelviajero.com | Contacta con nosotros

volver a inicio

Destinos

Gastronomia

Ocio

Rutas monumentales

Rutas naturales

Viajes

DIRECCIONES INTERESANTES

Aplicaciones Online

Boletines Digitales

POSTs para Agencias

Notas de Prensa

Rincón de Noticias

Soluciones B2B

Canal Compras

Canal Comunicación

Canal Viajes

Canal Noticias

Canal Agencias

Canal NP

Canal Boletines

Canal Aplicaciones

Canal Información

webdelviajero en Facebook
LA TIENDA 902026372

Radio SonicSpace CD/MP3/SD/USB con altavoces 28W RMS en ibericshop.com
RADIO SONICSPACE CD/MP3/SD/USB CON ALTAVOCES 28W RMS EN NEGRO RADIO AM/FM CON LECTOR DE CD ...
volver a inicio
Gran Parada Mora y Cristiana de la Falla Plaza del Negrito de Valencia
El día 19 de marzo y como es habitual durante más de 25 años, la Falla Plaza del Negrito organiza su tradicional Parada Mora y Cristiana por la zona de su demarcación, la más concurrida de toda Valencia, Caballeros y la Plaza de la Vírgen.
La cita es el día 19 de marzo a las 19 horas y el desfile de moros, moras, cristianos y cristianas transcurrirá por las calles de la demarcación, alargándose durante aproximadamente dos horas de recorrido, en la que intervienen los integrantes de la Filà Els Negrets, de las moras Scherezade y de los cristianos de la Escuadra Don Pelayo.

La Gran Parada Mora y Cristiana trascurre por una de las zonas más concurridas de Valencia en estas fechas. Sale de la Plaza del Correo Viejo, pasa por la calle Caballeros y atraviesa la Plaza de la Virgen, donde las diferentes escuadras realizan sus oportunas reverencias a la madre de todos los valencianos, la Maredeuta, que se engalana de un manto de flores (ofrenda de todas las valencianas), para la ocasión.

Sin duda, se trata de un acto solemne y lleno de emoción que la Falla más antigua de Valencia, la Plaza del Negrito, lleva realizando desde el año 1982, sin dejar ni uno sólo de celebrar este festejo.

Así, cuando más difícil resulta por la crisis acometer este tipo de eventos, los integrantes de la Filà Els Negrets, las integrantes de las moras Scherezade y los integrantes de la Escuadra Don Pelayo, siguen apostando por la fiesta y continúan cada año, con su esfuerzo, realizando una Parada llena de color, música y emoción, convirtiendo el barrio en un marco incomparable de fiesta y recuerdo de nuestras más bellas tradiciones.
volver a inicio

Para el viajero

Vete de viaje con la última tecnología

GIF Logo Logitravel

Vueling

Air France

Hotels.com

KLM España

Lufthansa

Viajes Marsans