El Hacienda Na Xamena de Ibiza acaba de ser elegido este año uno de los diez mejores hoteles para celebrar bodas. En los criterios de selección cuentan su tranquilidad, amplios espacios, localización singular, espectaculares vistas del entorno y atención al detalle; hoteles con encanto que son experiencias por sí mismos, lugares espaciosos donde prima la atención al detalle, la belleza, la amabilidad, el servicio y la máxima disposición de un planificador personal de bodas y de todos los empleados del hotel.
Igualmente importante para su elección ha sido su excelente nivel de servicios para realizar ceremonias en sus jardines, proveer de limusinas o coches de caballos, fuegos artificiales, nivel gourmet de sus menús o sesiones de preparación en maquillaje o tratamientos spa para los novios... todo ello con un sentido íntimo y exclusivo y su
adaptabilidad a los cambios de planes de última hora.
En 2009 fue elegido como uno de los mejores hoteles de playa con criterios igualmente exigente, mientras que los especialistas en hoteles, tanto público como profesionales, lo seleccionan año tras año entre los mejores de España en varias categorías, especialmente como hotel con encanto. También el año pasado Hacienda Na Xamena fue seleccionado como el único establecimiento español por la exigente guía Quintaessentially Reserve 2009, entre los hoteles más lujosos de todo el mundo.
|