Web de Viajes y + | Sobre webdelviajero.com | Contacta con nosotros

volver a inicio

Destinos

Gastronomia

Ocio

Rutas monumentales

Rutas naturales

Viajes

DIRECCIONES INTERESANTES

Aplicaciones Online

Boletines Digitales

POSTs para Agencias

Notas de Prensa

Rincón de Noticias

Soluciones B2B

Canal Compras

Canal Comunicación

Canal Viajes

Canal Noticias

Canal Agencias

Canal NP

Canal Boletines

Canal Aplicaciones

Canal Información

webdelviajero en Facebook
LA TIENDA 902026372

Radio SonicSpace CD/MP3/SD/USB con altavoces 28W RMS en ibericshop.com
RADIO SONICSPACE CD/MP3/SD/USB CON ALTAVOCES 28W RMS EN NEGRO RADIO AM/FM CON LECTOR DE CD ...
volver a inicio
La influencia de las redes sociales a la hora de contratar un viaje vacacional
Ver las fotos de los viajes de los amigos en las redes sociales interviene en las decisiones de los usuarios a la hora de contratar su viaje, según Skyscanner
El mundo de las redes sociales y el intercambio de contenidos en las webs han influido en el comportamiento de toda una generación. Y lo harán más en el futuro. Movimientos políticos, deportes, entretenimiento y todo tipo de empresas se han adaptado a una comunicación online moderna y hacen uso, cada vez más, del poder de las redes sociales.

Pero, ¿cómo las redes sociales influyen en las decisiones de los viajeros? En diversas encuestas realizadas por el buscador de vuelos Skyscanner, se ha demostrado, por ejemplo, que a más de la la mitad (52%) ver fotos de las vacaciones de sus amigos les ha hecho reservar un viaje al mismo lugar y nada menos que al 88% de los encuestados les gusta ver las fotos de sus amigos durante los viajes. Otra encuesta de Skyscanner también reveló que Facebook está jugando un creciente papel en la organización de viajes en grupo con un 46% de las personas encuestadas afirmando que han organizado o han sido invitados a un viaje a través de esta red social.

Para mejorar el conocimiento del poder de las redes sociales y los blogueros en la elección de los destinos, la forma de viajar y las cosas a tener en cuenta, skyscanner, lanza ahora una nueva encuesta más amplia que permitirá conocer aspectos como la importancia de las fotos
subidas a Flickr o los videos en Youtube para decidir un viaje, los post escritos en Facebook o Twitter como recomendaciones o precauciones en los viajes o el grado de influencia que ejercen los blog de viajes en los futuros viajeros.
volver a inicio

Para el viajero

Vete de viaje con la última tecnología

GIF Logo Logitravel

Vueling

Air France

Hotels.com

KLM España

Lufthansa

Viajes Marsans