Web de Viajes y + | Sobre webdelviajero.com | Contacta con nosotros

volver a inicio

Destinos

Gastronomia

Ocio

Rutas monumentales

Rutas naturales

Viajes

DIRECCIONES INTERESANTES

Aplicaciones Online

Boletines Digitales

POSTs para Agencias

Notas de Prensa

Rincón de Noticias

Soluciones B2B

Canal Compras

Canal Comunicación

Canal Viajes

Canal Noticias

Canal Agencias

Canal NP

Canal Boletines

Canal Aplicaciones

Canal Información

webdelviajero en Facebook
LA TIENDA 902026372

Radio SonicSpace CD/MP3/SD/USB con altavoces 28W RMS en ibericshop.com
RADIO SONICSPACE CD/MP3/SD/USB CON ALTAVOCES 28W RMS EN NEGRO RADIO AM/FM CON LECTOR DE CD ...
volver a inicio
Moto Vía Card: Un producto turístico pensado para moteros que hacen la Ruta de la Plata
Es una tarjeta descuento con la que los viajeros pueden obtener descuentos y gratuidades en alojamientos, hostelería y otros servicios. Es una iniciativa de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, en la que está integrada Gijón.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, Pedro Barbillo, presentó hoy en el Ayuntamiento de Gijón la Moto Vía Card, una tarjeta descuento con la que los viajeros pueden obtener descuentos y gratuidades en alojamientos, hostelería y otros servicios a lo largo de la Ruta de la Plata, una vía de comunicación histórica que une Gijón con Sevilla.

En la presentación estuvieron presentes, además del concejal, Ana Braña, gerente de Gijón turismo, Luisa Ferrero, gerente de ruta Vía de la plata, y José Julio Heres, relaciones públicas del Club de Moteros Asturfenix. También acudieron representantes de los clubes de moteros Los Pistones de Llanera y Los Tucanes de Veguellina de Órbigo (León)

Hasta el momento son más de 80 empresas las que se han adherido a esta iniciativa, pudiendo elegir los viajeros entre 42 alojamientos, con hoteles de 2, 3 y 4 estrellas, pensiones, hostales y alojamiento rural; 20 bares y restaurantes, y 20 servicios (entre comercios, servicios turísticos, talleres, parkings y estaciones de servicio).

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, en la que está integrada Gijón, es la impulsora de esta iniciativa, que responde al número creciente de viajeros en moto que utilizan este itinerario para sus desplazamientos por la península. La Moto Vía Card trata también de involucrar a los empresarios presentes en el itinerario en la promoción turística de la ruta.

La Ruta Vía de la Plata es un itinerario que por sus características se adecua perfectamente para ser recorrido en moto. Dos vías principales recorren el itinerario, la A-66 y la N-630, contribuyendo a mantener y recordar el uso de la antigua vía romana como uno de los grandes ejes de comunicación en la Península Ibérica.

En la actualidad la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata está formada por 25 municipios miembros: Gijón, Llanera, Ribera de Arriba, Morcín, Riosa, Mieres, Lena, Aller, La Pola de Gordón, León, La Bañeza, Benavente, Zamora, Baños de Montemayor, Béjar, Hervás, Carcaboso, Plasencia, Casar de Cáceres, Calzadilla de los Barros, Fuente de Cantos, Montemolín, Monesterio, Carmona y Sevilla.

III Concentración Motera, 14 y 15 de junio en Lloreda
La presentación ha estado animada por la concentración de motos que tuvo lugar en la Plazuela del Marqués. Los moteros presentes recibieron de mano del concejal tarjetas que podrán utilizar en sus desplazamientos.

Esta concentración de motos tendrá su continuación durante el fin de semana en Lloreda, donde podrán disfrutar de diferentes actividades y de una subida nocturna a la campa Torres. El domingo 16, Moteros contra el hambre realizará una recogida solidaria de alimentos.
volver a inicio

Para el viajero

Vete de viaje con la última tecnología

GIF Logo Logitravel

Vueling

Air France

Hotels.com

KLM España

Lufthansa

Viajes Marsans