Web de Viajes y + | Sobre webdelviajero.com | Contacta con nosotros

volver a inicio

Destinos

Gastronomia

Ocio

Rutas monumentales

Rutas naturales

Viajes

DIRECCIONES INTERESANTES

Aplicaciones Online

Boletines Digitales

POSTs para Agencias

Notas de Prensa

Rincón de Noticias

Soluciones B2B

Canal Compras

Canal Comunicación

Canal Viajes

Canal Noticias

Canal Agencias

Canal NP

Canal Boletines

Canal Aplicaciones

Canal Información

webdelviajero en Facebook
LA TIENDA 902026372

Radio SonicSpace CD/MP3/SD/USB con altavoces 28W RMS en ibericshop.com
RADIO SONICSPACE CD/MP3/SD/USB CON ALTAVOCES 28W RMS EN NEGRO RADIO AM/FM CON LECTOR DE CD ...
volver a inicio
VALENCIA, PROTAGONISTA DE LA REVISTA DE A BORDO DE AIR FRANCE EN MAYO
La publicación dedica la portada y un reportaje de 16 páginas a la ciudad, que enumera las 10 principales razones para visitarla, destacando sus “proyectos culturales” y “talentos creativos”.
La promoción internacional de Valencia es un factor decisivo en la tendencia alcista de las últimas cifras turísticas. Durante el primer trimestre del año las pernoctaciones extranjeras crecieron cerca del 35%. Francia es uno de los mercados con mayores crecimientos, aupado por acciones como el viaje de prensa organizado por Turismo Valencia a la revista de la compañía Air France, que se ha traducido en un amplio reportaje y la portada de esta edición.

Así, la imagen de Valencia estará presente durante el mes de mayo en todos los aviones de esta aerolínea, alcanzando una audiencia potencial de 2.800.000 lectores. Además de la portada, la revista dedica 16 páginas a Valencia, enumerando hasta 10 razones para visitarla. Con unas cuidadas imágenes, ofrece una visión al detalle de la ciudad, definiéndola como pujante y sorprende, con un pie en la historia y otro en el futuro, y destacando sus “proyectos culturales” y “talentos creativos”.

El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, ha apuntado que esto puede engrosar aun más las cifras en el mercado francés, que ha empezado el año creciendo con fuerza. “Con 24.000 pernoctaciones en el primer trimestre, el crecimiento acumulado en este periodo es del 48%. Con estos incrementos en lo que va de ejercicio, Francia se disputa el segundo puesto como país emisor de turismo a Valencia con Alemania y Reino Unido. Cada uno de ellos tiene un peso de mercado mayor del 6%, sólo superados por Italia con un amplio margen de viajeros y pernoctaciones, que tiene un peso de mercado del 30% y también sigue registrando grandes incrementos”, ha concretado Salinas.

El director gerente de la Fundación, ha señalado que los fuertes crecimientos internacionales están impulsando la cifra total de pernoctaciones en la ciudad, que en abril ha subido un 17,6% y acumula un incremento en los cuatro primeros meses del año superior al 15%. Valencia encadena así 17 meses de crecimiento ininterrumpido.

Intensa promoción en Francia
Además de Air France, Turismo Valencia ha atendido en lo que va de año otros diez viajes de prensa, uno de ellos de un grupo de medios de Marsella, realizado en colaboración con la compañía aérea Ryanair para atraer turismo procedente de esta zona del país galo. Otras publicaciones destacadas que nos han visitado estos meses son Madame Figaro, France 2 TV y las revistas Maisons Côté Sud, Maxi y Avantages . Paralelo a esta promoción en medios, se han realizado campañas en redes sociales y se ha acudido a los principales certámenes de turismo, como es el caso de MAP 2011.
volver a inicio

Para el viajero

Vete de viaje con la última tecnología

GIF Logo Logitravel

Vueling

Air France

Hotels.com

KLM España

Lufthansa

Viajes Marsans