Web de Viajes y + | Sobre webdelviajero.com | Contacta con nosotros

volver a inicio

Destinos

Gastronomia

Ocio

Rutas monumentales

Rutas naturales

Viajes

DIRECCIONES INTERESANTES

Aplicaciones Online

Boletines Digitales

POSTs para Agencias

Notas de Prensa

Rincón de Noticias

Soluciones B2B

Canal Compras

Canal Comunicación

Canal Viajes

Canal Noticias

Canal Agencias

Canal NP

Canal Boletines

Canal Aplicaciones

Canal Información

webdelviajero en Facebook
LA TIENDA 902026372

Radio SonicSpace CD/MP3/SD/USB con altavoces 28W RMS en ibericshop.com
RADIO SONICSPACE CD/MP3/SD/USB CON ALTAVOCES 28W RMS EN NEGRO RADIO AM/FM CON LECTOR DE CD ...
volver a inicio
Jornada de puertas abiertas en el “Baltic Amber”, nuevo barco de la Autopista del Mar
Desde hoy, gijoneses y visitantes podrán apuntarse en Infogijón si quieren visitar el sábado 14 el nuevo barco de la Autopista del Mar, el Baltic Amber
El “Baltic Amber” estará atracado en el puerto del Musel durante el próximo fin de semana, y podrá ser visitado el sábado 14 de 18 a 21 horas y el domingo 15 de 10 a 13 horas. Aquellas personas que tengan interés en conocer el nuevo barco de LD Lines podrán hacerlo de tres maneras posibles. Para tener acceso al barco será necesario apuntarse presencialmente en el módulo de Infogijón de 10 a 20 horas. También existirá la opción de enviar un mail a infogijon@gijon.info o llamar al teléfono 985 34 17 71. Será necesario aportar el número del DNI y los menores deberán ir acompañados por un adulto.

La reserva de plaza para visitar el barco se realizará por riguroso orden de inscripción, hasta completar aforo. Las visitas se realizarán en grupo de menos de 20 personas y tendrán lugar en los horarios indicados, cada media hora. Habrá autobuses lanzadera para transportar a los participantes en la visita, que saldrán desde la parada de autobús ubicada junto al módulo de Infogijón en el Puerto Deportivo. Tanto el desplazamiento como la visita al barco tendrán carácter gratuito.

Durante estos días, los gijoneses podrán conocer mejor Saint Nazaire, ya que en el barco llegarán informadores de esta ciudad francesa que traerán catálogos de toda la región del Loira, para que los asturianos puedan preparar sus vacaciones en esta bella zona de Francia. Los técnicos turísticos de Saint Nazaire estarán presentes también del lunes 16 al miércoles 18 en el módulo de Infogijón ubicado en la Escalerona de la Playa de San Lorenzo.

Durante esos tras días, en horario de 10 a 20 horas, todas aquellas personas que quieran tener información sobre el punto de destino de la Autopista del Mar podrán recabar multitud de datos, desde equipamientos, hasta excursiones, pasando por imágenes o cualquier otro aspecto que ayude a los gijoneses a conocer un destino muy atractivo pero todavía desconocido para nosotros. La acción forma parte de la colaboración establecida entre la naviera y las ciudades desde las que parte el barco.
volver a inicio

Para el viajero

Vete de viaje con la última tecnología

GIF Logo Logitravel

Vueling

Air France

Hotels.com

KLM España

Lufthansa

Viajes Marsans