Web de Viajes y + | Sobre webdelviajero.com | Contacta con nosotros

volver a inicio

Destinos

Gastronomia

Ocio

Rutas monumentales

Rutas naturales

Viajes

DIRECCIONES INTERESANTES

Aplicaciones Online

Boletines Digitales

POSTs para Agencias

Notas de Prensa

Rincón de Noticias

Soluciones B2B

Canal Compras

Canal Comunicación

Canal Viajes

Canal Noticias

Canal Agencias

Canal NP

Canal Boletines

Canal Aplicaciones

Canal Información

webdelviajero en Facebook
LA TIENDA 902026372

Radio SonicSpace CD/MP3/SD/USB con altavoces 28W RMS en ibericshop.com
RADIO SONICSPACE CD/MP3/SD/USB CON ALTAVOCES 28W RMS EN NEGRO RADIO AM/FM CON LECTOR DE CD ...
volver a inicio
Día Mundial del Medio Ambiente en Bioparc Valencia
La jornada del domingo en BIOPARC ha contado con una programación especial con la inauguración por la Regidora de Qualitat Mediambiental de la ruta botánica, la presentación de las 2 crías de potamoquero en la exhibición El ciclo de la Vida.
Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente declarado así por la Asamblea General de las Naciones Unidas, BIOPARC Valencia ha acogido durante la jornada de hoy domingo numerosas y variadas actividades con un objetivo común, la concienciación sobre la necesidad de preservar y valorar nuestro entorno.

Durante la jornada se ha contado con varias novedades. Durante la mañana, Mª Àngels Ramón-Llin, Regidora de Qualitat Mediambiental, Energies Renovables i Canvi Climàtic ha inaugurado la Ruta botánica de especies arbóreas africanas dando a conocer al público las principales especies de plantas que componen el entramado vegetal del parque con motivo del Año Internacional de los Bosques.

Asimismo, se ha contado con diversas acciones enfocadas a conocer las principales amenazas del entorno, como la mesa educativa de muestras biológicas y una conferencia interactiva en colaboración con la empresa Reciclamás. Los más pequeños han participado en manualidades de reciclaje en las que han creado un bote de lápices y han disfrutado con la obra de teatro infantil.

El punto culminante del día ha llegado en la Exhibición El ciclo de la vida. BIOPARC ha sorprendido a los numerosos asistentes con la presencia de las 2 crías de potamoquero. Algunos niños y niñas de la Comunidad MundoBerde han interactuado con los pequeños rayones durante la exhibición.

Al margen de todo ello, otros visitantes disfrutaban viendo a las nuevas crías de esta primavera. Sobre todo, llamaba la atención ver en la Sabana a la cría de la hiena y los pequeños lémures trepando pos los árboles de Madagascar.
volver a inicio

Para el viajero

Vete de viaje con la última tecnología

GIF Logo Logitravel

Vueling

Air France

Hotels.com

KLM España

Lufthansa

Viajes Marsans