Web de Viajes y + | Sobre webdelviajero.com | Contacta con nosotros

volver a inicio

Destinos

Gastronomia

Ocio

Rutas monumentales

Rutas naturales

Viajes

DIRECCIONES INTERESANTES

Aplicaciones Online

Boletines Digitales

POSTs para Agencias

Notas de Prensa

Rincón de Noticias

Soluciones B2B

Canal Compras

Canal Comunicación

Canal Viajes

Canal Noticias

Canal Agencias

Canal NP

Canal Boletines

Canal Aplicaciones

Canal Información

webdelviajero en Facebook
LA TIENDA 902026372

Radio SonicSpace CD/MP3/SD/USB con altavoces 28W RMS en ibericshop.com
RADIO SONICSPACE CD/MP3/SD/USB CON ALTAVOCES 28W RMS EN NEGRO RADIO AM/FM CON LECTOR DE CD ...
volver a inicio
La primavera en 'Girona, Temps de Flors'
Girona tiene todo el encanto de las grandes ciudades, pero sin multitudes. Se trata de una ciudad hecha a medida de los bucólicos, sí de aquellos que quieren distraerse en todas sus facetas. Desde el 7 de mayo y durante nueve días puede disfrutarse la magnífica exposición de 'Girona, temps de flors'.
Así, calles, fiestas, oferta cultural, restaurantes, servicios turísticos, acontecimientos, festivales son parte indisoluble de la historia de la ciudad. En las calles, callejones, patios, jardines y monumentos del núcleo histórico se da un excepcional estallido floral que luce entre las espléndidas piedras que conforman su rico patrimonio monumental.

Imaginativos trabajos transforman pequeños y grandes rincones llenándolos de colores, aromas y belleza. Se abren patios públicos y privados que se pueden visitar. También se programan exposiciones y conciertos. Entre ellos vale la pena destacar el recital de Montserrat Caballé y su hija Montserrat Martí a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, que tendrá lugar el día 7 en el interior de
la iglesia de San Félix, que se decorará espectacularmente.

Recomendación para el viajero
El Hotel Llegendes de Girona Catedral que, como suelen indicar sus propietarios, 'No venden las habitaciones, sino que ofrecen emociones', tiene una sugerencia muy especial para vivir estos días de Girona.

Del 8 al 11 ha programado, además de la estancia de tres noches y desayuno en el hotel, un curso de arte floral con el lema 'Las flores cambian la vida' impartido por los profesores Xavier Lloveras y Michaela Susanne Schmidt que permite aprender cómo decorar las mesas de las casas con ideas alternativas, y cómo hacer arreglos modernos.

El curso incluye una demostración de diferentes ideas por el profesor y uno o dos trabajos que realiza cada alumno. Además se incluye un paseo por la exhibición 'Temps de flors Girona', visita por el casco antiguo de la ciudad, dos comidas, una de ellas en el restaurante La Caléndula, dos cenas, una 'La Massana' (restaurante con una estrella Michelín) y copa en el Pub Casino. El precio es a partir de 479 euros por persona.

El Llegendes de Girona Catedral, se encuentra en el bello centro histórico de Girona, que refleja en cualquiera de sus 15 habitaciones, una personalidad propia, llena de detalles y con una moderna decoración basada en los mejores materiales.
volver a inicio

Para el viajero

Vete de viaje con la última tecnología

GIF Logo Logitravel

Vueling

Air France

Hotels.com

KLM España

Lufthansa

Viajes Marsans