Web de Viajes y + | Sobre webdelviajero.com | Contacta con nosotros

volver a inicio

Destinos

Gastronomia

Ocio

Rutas monumentales

Rutas naturales

Viajes

DIRECCIONES INTERESANTES

Aplicaciones Online

Boletines Digitales

POSTs para Agencias

Notas de Prensa

Rincón de Noticias

Soluciones B2B

Canal Compras

Canal Comunicación

Canal Viajes

Canal Noticias

Canal Agencias

Canal NP

Canal Boletines

Canal Aplicaciones

Canal Información

webdelviajero en Facebook
LA TIENDA 902026372

Radio SonicSpace CD/MP3/SD/USB con altavoces 28W RMS en ibericshop.com
RADIO SONICSPACE CD/MP3/SD/USB CON ALTAVOCES 28W RMS EN NEGRO RADIO AM/FM CON LECTOR DE CD ...
volver a inicio
SOS 4.8, en su cuarta edición engalana Murcia
La cuarta edición del Festival Estrella Levante SOS 4.8 abrirá la temporada de festivales de verano en Murcia, los días 6 y 7 de mayo de 2011.
Bajo el lema de la SOStenibilidad, SOS 4.8 serán 48 horas non-stop de música, arte contemporáneo y reflexión. La programación del SOS4.8 quiere ser un reflejo de la vanguardia musical contemporánea. Las mejores bandas de referencia y muchos de los grupos más importantes de la escena musical internacional esperan al público en la tercera edición del Festival.

Las prácticas artísticas que más tienen que decir en el mundo actual se darán cita en SOS 4.8, que contará con una representación de creadores destacados del mundo artístico contemporáneo, especialmente seleccionados para el Festival.

Un espacio expositivo urbano a disposición de los asistentes, que convertirá la ciudad de Murcia en un núcleo cultural con visibilidad internacional. Voces es el espacio de reflexión en SOS 4.8. Voces contará con importantes figuras del pensamiento contemporáneo. Destacados científicos, economistas y filósofos actuales nos darán las claves para pensar acerca de la realidad que nos rodea. El espacio abre una interesante sección en SOS 4.8, un lugar donde los pensadores y el público compartirán sus ideas y debatirán acerca de los temas propuestos.


Recomendación para el viajero
Tras la vanguardia más agresiva, una vuela a lo tradicional en uno de los más antiguos balnearios de España, que acaba de cumplir 150 años, y que presenta propuestas originales, que tienen como base la aromaterapia, de la mano del perfumista Pedro de Leana. Se trata del Balneario Leana situado en Fortuna (Murcia), cuyas aguas ya fueron utilizadas por romanos y árabes, y que se ha transformarlo en una magnífica estación termal con todo el esplendor arquitectónico de finales del siglo XIX.

Una de sus novedades es el Spa Termal Romano de Sensaciones dedicado exclusivamente al relax de los sentidos y que presenta como originalidad una piscina de 'leche hidratante' para nutrir y rehidratar la piel tras los baños termales. Además de sus dos amplias piscinas de agua termal, las instalaciones del nuevo spa constan de una piscina con volcán de burbujas, una piscina con chorros cervicales, lumbares y jets subacuáticos, sauna de vapor aromatizado para activar los sentidos, ducha de aromas y ducha pulverizada.

Su Escapada 'Relax, incluye alojamiento en hotel*** durante dos o tres noches, pensión completa con agua y vino, uso de albornoz, un masaje de aromaterapia, acceso al circuito termal con su novedosa piscina de leche hidratante y acceso libre a las piscinas termales. Precio desde 258 euros para dos noches y 376, tres noches.
volver a inicio

Para el viajero

Vete de viaje con la última tecnología

GIF Logo Logitravel

Vueling

Air France

Hotels.com

KLM España

Lufthansa

Viajes Marsans