Web de Viajes y + | Sobre webdelviajero.com | Contacta con nosotros

volver a inicio

Destinos

Gastronomia

Ocio

Rutas monumentales

Rutas naturales

Viajes

DIRECCIONES INTERESANTES

Aplicaciones Online

Boletines Digitales

POSTs para Agencias

Notas de Prensa

Rincón de Noticias

Soluciones B2B

Canal Compras

Canal Comunicación

Canal Viajes

Canal Noticias

Canal Agencias

Canal NP

Canal Boletines

Canal Aplicaciones

Canal Información

webdelviajero en Facebook
LA TIENDA 902026372

Radio SonicSpace CD/MP3/SD/USB con altavoces 28W RMS en ibericshop.com
RADIO SONICSPACE CD/MP3/SD/USB CON ALTAVOCES 28W RMS EN NEGRO RADIO AM/FM CON LECTOR DE CD ...
volver a inicio
Centro Niemeyer de Avilés, diversión a raudales
Avilés ha inaugurado recientemente el espectacular Centro Niemeyer que es una puerta abierta a todas las artes y manifestaciones culturales, donde la música, el cine, el teatro, la danza, las exposiciones, la gastronomía o la palabra, son los protagonistas de una programación cultural multidisciplinar con el único denominador común de la excelencia.
El Centro nace con la voluntad de ser un referente en la gestión cultural en Iberoamérica y un puente entre todas sus orillas. Por ello, está concebido como un imán capaz de atraer talento, conocimiento y creatividad, pero también como una puerta abierta de Asturias al mundo.

En próximas fechas hay destacadas novedades, como el recital de Luz
Casal el 7 de mayo o la magnífica exposición Luz, de Carlos Saura en la que ofrece una visión multidisciplinar sobre la Luz, según las reflexiones y aspectos más relevantes de ella.

Tras la cultura, nada como unos días de descanso y un buen tratamiento de spa a base de... manzanas. Esto es lo que propone Hostería de Torazo (tel.: 985 89 80 99 y www.hosteriadetorazo.com), en pleno corazón de Asturias, donde abundan las frondosas y verdes praderías, los campos de maíz, las pomaradas de ricos manzanos. Situada en una antigua casona reconstruida y renovada, cuenta con 30 acogedoras habitaciones totalmente equipadas, amplias, luminosas y con una decoración exquisita.

Tiene además un bien equipado spa con piscina de hidroterapia, pediluvio, sauna, baño turco, ducha Vichy, gimnasio y cabinas de masajes donde se realizan todo tipo de tratamientos de talasoterapia, además de su especialidad en la sidroterapia, que utiliza productos que tienen como origen la sidra y otros derivados de la manzana que contienen propiedades terapéutico lúdicas que, entre otros efectos, ayuda a prevenir el envejecimiento aumentando la vitalidad celular, renovando la piel y aportando un efecto tensor en las zonas fláccidas.

Su propuesta Aromas de Primavera a partir de una noche de alojamiento en habitación doble, incluye además desayuno buffet con productos autóctonos, circuito Spa La Fontana, un masaje de 40 minutos con emulsión hidratante a elegir entre rosa mosqueta, karité y mango, uva y soja, aloe vera y aceites frutales, al aceite de oliva... cuesta a partir de 75,60 euros por persona.
volver a inicio

Para el viajero

Vete de viaje con la última tecnología

GIF Logo Logitravel

Vueling

Air France

Hotels.com

KLM España

Lufthansa

Viajes Marsans