Web de Viajes y + | Sobre webdelviajero.com | Contacta con nosotros

volver a inicio

Destinos

Gastronomia

Ocio

Rutas monumentales

Rutas naturales

Viajes

DIRECCIONES INTERESANTES

Aplicaciones Online

Boletines Digitales

POSTs para Agencias

Notas de Prensa

Rincón de Noticias

Soluciones B2B

Canal Compras

Canal Comunicación

Canal Viajes

Canal Noticias

Canal Agencias

Canal NP

Canal Boletines

Canal Aplicaciones

Canal Información

webdelviajero en Facebook
LA TIENDA 902026372

Radio SonicSpace CD/MP3/SD/USB con altavoces 28W RMS en ibericshop.com
RADIO SONICSPACE CD/MP3/SD/USB CON ALTAVOCES 28W RMS EN NEGRO RADIO AM/FM CON LECTOR DE CD ...
volver a inicio
Placeres del invierno en Bruselas, por Navidad
Durante todo el mes de diciembre, la capital belga celebra su célebre mercadillo navideño y una serie de festejos en torno a él, bajo el título genérico de 'Placeres del invierno'.
Durante todo el mes de diciembre, la capital belga celebra su célebre mercadillo navideño y una serie de festejos en torno a él, bajo el título genérico de 'Placeres del invierno'.

Es, sin duda, uno de los más célebres y coloristas y ha sido reconocido en varias ocasiones como uno de los más originales de Europa. En el centro de la ciudad, en torno a la Grand Place, la vecina plaza de Sainte Catherine y las calles próximas se reúnen unos 240 puestos en forma de cabañas, que, además de los artículos típicos de estas fiestas, venden artesanía, artículos internacionales y una amplia muestra de
propuestas gastronómicas.

Además del mercadillo, no hay que perderse la decoración navideña de la capital belga, que resalta sobre las fachadas de estilo barroco de las
casas de la Grand Place y del Ayuntamiento de Bruselas, decorado típicamente con una impresionante iluminación, cintas de colores, flores y adornos brillantes propios de la época y donde se muestra un espectáculo de luz y sonido cada media hora.

Todo esto se complementa con el árbol navideño gigante, así como una interpretación clásica de la escena de la natividad.

En la vecina Plaza de Santa Catherine, también existe una pista de hielo, que tiene fama de ser la mejor de toda Europa con capacidad hasta 300 personas.

No te pierdas
No puedes dejar de probar algunas especialidades culinarias belgas de la época como los 'croustillons' (buñuelos espolvoreados con azúcar) o los 'caricoles' (un molusco que se cuece en caldo con especias). Para los amantes de los dulces caseros la plaza del Grand Sablon ofrece los chocolates más ricos de Bruselas y distintos productos de repostería.
volver a inicio

Para el viajero

Vete de viaje con la última tecnología

GIF Logo Logitravel

Vueling

Air France

Hotels.com

KLM España

Lufthansa

Viajes Marsans